Préstamos económicos de bancos

Aquellos clientes que tienen prisa en obtener dinero y buscan la opción más económica, normalmente los préstamos bancarios, deben valorar también que los bancos suelen exigir productos adicionales cuando se contrata un préstamo, por ejemplo: seguros de vida y de protección de pagos, tarjetas de crédito, domiciliar la nómina, etc.

A mayor vinculación con la entidad bancaria más se suelen reducir los intereses del préstamo. Otro dato a tener en cuenta de los préstamos bancarios frente a los créditos de financieras es que el proceso puede alargarse varias semanas.

Una vez completada la documentación exigida, se envía el expediente al banco y el departamente de riesgos de la entidad puede tardar una o dos semanas en anunciar la viavilidad del préstamo. Si le interesa esta opción marque en el asistente que: “no le urge el dinero”

Complete su perfil financiero con ayuda de nuestro asistente, solo le llevará unos minutos, de esta forma ganaremos tiempo y sabremos a que entidades financieras acudir para tramitar su préstamo.

top