Dinero rápido y fácil

Si necesitas dinero rápido y sin complicaciones en Preciso Dinero puedes obtenerlo de fácil. Utiliza nuestro asistente para elaborar tu perfil financiero y multiplicar tus posibilidades de obtener financiación.

Si te urge el dinero nuestra recomendación son los préstamos rápidos concedidos por las financieras, son créditos más caros que los préstamos bancarios ( y más baratos que los microcréditos) pero tienen la ventaja de la rapidez y también que no exigen la contratación de productos adicionales como un banco.

Además, Préciso Dinero también ofrece la posibilidad de acudir a la financiación privada. En determinados casos el cliente tiene ASNEF o no alcanza los ingresos mínimos al mes requeridos por las entidades financieras o bien tiene una edad superior a la edad máxima o está muy endeudado.

En estos casos la financiación privada es una opción para aquellos clientes que disponen de un bien para avalar el préstamo privado, por ejemplo una vivienda libre de cargas o un vehículos también sin cargas. Este tipo de productos no tiene requisitos ya que se responde con el bien que se presenta como garantía.

Para informarte de todas las opciones completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

top